KuhraVital

KHURA VITAL

Kuhra Vital una línea médica aliada a la gente que no quiere envejecer.

Después de años de investigaciones, el laboratorio Kuravital Dermapharma, especializado en productos antivejez, presenta su línea facial conformada por Phyell, renovador celular, Kuracell, células frescas phyto orgánicas, Vixel, gel para el contorno de los ojos y labios, Khuran gel antiacneico, Dermagique, micropeeling reparador, < strong>Kycell, parche para ojos y Maxica, mascara dermotensora. Todos elaborados con elementos activos naturales puros, en concentraciones no diluidas que le permitirán mostrar una cara joven desde siempre y para siempre.

Kuhra Vital una línea Suiza recomendada y usada por médicos y dermatólogos con diversas y avanzadas composiciones activas elegidas una por una para el tratamiento y reparación de la piel, que ha sido especialmente fórmulada por verdaderos arquitectos de la reconstrucción cutánea para detener las señales del tiempo.

Kuhra Vital es una empresa Suiza residenciada en Lucerna cuyo personal profesional y directivo trabaja en el área de la medicina estética y dermatológica desde la década de los ochenta Kuhra Vital es creada por el Instituto Dermabiol y se presenta en el mercado no como productos estético-cosméticos sino como productos médico-estéticos. En este último concepto radica su fuerza y su exclusividad.

El Instituto Dermabiol inicia actividades en Holanda en el año de 1981. Su fundador fue el Médico dermatólogo y biólogo profesor Dr. Karl Wurster. A partir de entonces el Instituto Dermabiol fue incorporando a su staff científico renombrados profesionales como los Dres. R. Busholtz y G. Grunder. A mediados de los ochenta el Instituto Dermabiol abre centros de investigación en (Alemania y Suiza).

Los investigadores que forman el staff científico del Instituto Dermabiol han hecho énfasis en ese mismo concepto y han desarrollado una línea de productos en los que predomina lo curativo y regenerativo sobre lo meramente estético. Se ha querido destacar el aspecto rejuvenecedor de los implantes y tratamientos corporales cuyas investigaciones condujeron a una lucha contra el envejecimiento en todas sus manifestaciones. Es importante destacar que los productos Kuhra Vital han hecho del cuidado y mejoramiento de la imagen una cuestión esencial.

El Instituto Dermabiol participa en el diseño de los tratamientos individuales. Contamos con la asesoría de profesionales de reconocido prestigio como los Dres. G. Dell'Osso y P. Pietroforte, (Italia); J. Odernell y, G. Faborge, (Francia) y Dra. O. Kostell, (Alemania). Y con la constante colaboración de las más prestigiosas Universidades de Europa.

El criterio científico y de proyección en los que basa Kuhra Vital los tratamientos con sus produtos es el siguiente:

"No es concebible que se intente abordar el envejecimiento cuando el daño es ya irreversible". Es cuando comienzan aparecer las primeras señales y síntomas de envejecimiento, tanto facial como corporal, cuando se debe intentar corregir las alteraciones dermo-funcionales para evitar los posibles daños estructurales. Hacia este último objetivo van dirigidos los esfuerzos científicos del Instituto Dermabiol y los productos Kuhra Vital, una Línea Suiza del Nuevo Milenio.

No hay productos disponibles en esta categoría.