Consejos para resaltar todo tipo de busto con un brasier

TEXT_REVIEW_NONE

Precio no disponible

Poco busto y escasa firmeza

Para las chicas que tienen este tipo de busto lo primero que deben hacer es buscar un brasier de media copa, lo cual ayuda a que se vea más busto. Es necesario ajustar y alinear los tirantes perfectamente con tus pezones. Esto te permitiría levantar tu busto. Otra opción es un bra con relleno, que además de levantar, ayuda a dar mayor volumen.

Mucho busto y escasa firmeza

Aquí la opción es encontrar un brasier de copa completa que te cubra perfectamente y tenga relleno. Puedes utilizar el nuevo relleno Warner´s en forma de banana ubicada en el parte baja del interior del bra. Esto te da un realce mucho más natural sin aumentar el volumen. No olvides que es necesario ajustar y alinear los tirantes con tus pezones, porque esto levanta tu busto.

Poco busto y escote profundo

La media copa es ideal para ti. Esto hará que tu busto se note más, ya que simula que hay más volumen. Úsalo cuando lleves un escote muy pronunciado.

Evita el “gordito” que se forma en la espalda

Busca un brasier sin costura en la parte de atrás. Además de evitar que se forme el famoso “gordito”, no se te encajarán las costuras ni se notará la prenda bajo la ropa.

Dale un descanso a tu busto

Cuando estás en cambios hormonales o te sientes un poco pasada de tu peso, debes utilizar “un brasier de descanso”. Warner´s creó el Friday´s Bra, sin costuras ni varillas para dejar descansar tu busto. Tiene una tela tan suave y un gran soporte, que te brinda la comodidad que deseas. Es como si no trajeras brasier, pero con el soporte que buscas.

Senos Separados

Lo más recomendable es usar un brasier con relleno en la parte lateral de las copas. Esto permitirá unirlos más para que no se vean tan separados.

Senos desiguales

La mayoría de las mujeres tenemos un busto más grande, pesado o caído que el otro; sin embargo, hay situaciones donde este defecto se nota un poco más. Toma nota: ajusta los tirantes del brasier dependiendo de si un busto está más caído que otro; o quita el relleno de una copa en caso de que un busto sea más grande.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 07 junio, 2012.