Revencell 3G

TEXT_REVIEW_NONE
  • Modelo: 90 capsulas/500 mg
  • Peso del producto: 600lbs
  • Fabricado por: Biocell Ultravital

$336.40USD

Problema

    Envejecimiento:
    Disminución de la eficiencia de la función orgánica al dañar el efecto de los radicales libres y las toxinas ambientales, con efecto acumulativo.

Solución

    Revercell® 3G activa genes de supervivencia o sirtuinas, ralentizando el proceso de envejecimiento; Además, su contenido antioxidante ayuda a reducir el daño de los radicales libres.
    Gracias a su contenido de Coenzima Q10, mejora la eficiencia celular, particularmente la función mitocondrial.
    Contiene poderosos antioxidantes como el licopeno, la superóxido dismutasa y el resveratrol que protegen a las células del envejecimiento.
    Aumenta la capacidad regenerativa del cuerpo.
    Ayuda a reducir los riesgos de complicaciones de diabetes tipo 2, hipertensión y enfermedades cardiovasculares
    Reduce la inflamación subclínica.
    Finalmente, la fórmula ergogénica aumenta la energía durante el día y los inductores del sueño como la valeriana y la pasiflora son excelentes ayudas para dormir por la noche.

Composición
Cada paquete contiene 90 cápsulas de 500 mg en 3 fórmulas diferentes:

Cada cápsula blanca de 500 mg contiene:
Extractos de células embrionarias opoterapicas, Trans 3-4 ', 5 trihidroxistilbeno viniferina, extracto de Ginkgo Biloba, superóxido dismutasa, extracto de Malpighia punicifolia, 3 metanol indole, extracto de Vinca Minor, extracto de fruta Solanum Lycopersicum (tomate), ubiquinona, fructooligosacárido, maltooldextrárido.

Cada cápsula roja / blanca de 500 mg contiene:
Extractos de células embrionarias opoterapicas, Trans 3-4 ', 5 trihidroxistilbeno viniferina, extracto de Ginkgo Biloba, superóxido dismutasa, extracto de Malpighia punicifolia, 3 metanol indole, Ubichinon, lactoferrina, fructooligosacárido, extracto de Grifola frondosa, maltodextrina, deprenilo.

Cada cápsula roja de 500 mg contiene:
Extractos de células embrionarias opoterapicas, Trans 3-4 ', 5 trihidroxistilbeno viniferina, L-triptófano, extracto de Passiflora Incarnata, extracto de Valeriana Officinalis, fructooligosacárido, lactoferrina, extracto de Grifola frondosa, maltodextrina, deprenilo, N-acetil-5-metoxipripta.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 14 enero, 2020.