Human Ultracell (Oral)

TEXT_REVIEW_NONE
  • Modelo: 180 tabletas/capsulas de 3000 mg
  • Peso del producto: 2lbs
  • Fabricado por: Biocell Ultravital

Precio no disponible

Human Ultracell® - Oral

Terapia Biológica Preventiva

Problema

Con el paso de los años, la funcionalidad de las células del organismo disminuye progresivamente por los efectos de los radicales libres, aumentados por la mala calidad de vida y exposición a contaminación química y ambiental.
Estos efectos destructivos resultan en daño a la capacidad de producción de energía, proteínas y enzimas y conducen a la acumulación del material biológico indeseable en las células.
El daño podría afectar el ADN de las células y conducir a enfermedades degenerativas y envejecimiento acelerado.

Solución

Inducir un proceso de renovación celular, el cual permita::

  • Reciclar el material biológico indeseable acumulado en las células (autofagia).
  • La recuperación de las mitocondrias para restaurar su capacidad de producción de energía.
  • Normalizar las funciones de control de los procesos de transcripción del ADN, previniendo la posibilidad de mutaciones.
  • Neutralizar el efecto de los radicales libres.

Composición

Human Ultracell Oral contiene 6 fórmulas de 500 mg c/u en una misma presentación que se describen a continuación:

Cada Tableta 500 mg Capa entérica Blanca contiene:
Complejo de Vitamina B1, Vitamina A, Gluconato de potasio, Osteol, Extractos opoterápicos Embrionarios, Superóxido dismutasa, Extractos opoterápicos de tejidos Placentarios, Extractos opoterápicos del Hígado, Extractos opoterápicos del Cordón umbilical, Extractos opoterápicos de la glándula Timo, Complejo de aminoácidos, Enzimas esenciales: Vinpocetina, Pregnenolona, excipientes y maltodextrina.

Cada tableta 500 mg Capa entérica Roja contiene:
Vitamina B9, Vitamina H, Gluconato de cobre, Lapacho, Exocyan, Extractos opoterápicos de la glándula Timo, Licopeno, Hydroxytyrosol, Extractos opoterápicos Embrionarios, Extractos opoterápicos de tejidos Placentarios, Extractos opoterápicos de Hígado, Extractos opoterápicos del Cordón umbilical, Complejo de aminoácidos, Enzimas esenciales: Vinpocetina, Pregnenolona, excipientes y maltodextrina.

Cada Tableta 500 mg Capa entérica Gris contiene:
Vitamina B12, Fosfato dicálcico, Gluconato de Manganeso, Extractos opoterápicos de tejidos Placentarios, Extractos opoterápicos de Hígado, Extractos opoterápicos de Bazo, Vinoserae, Gluconato de Zinc, Levadura Glutatión, Extractos opoterápicos Embrionarios, Extractos opoterápicos de la glándula Timo, Extractos opoterápicos del Cordón umbilical, Complejo de aminoácidos, Enzimas esenciales: Vinpocetina, Pregnenolona, excipientes y maltodextrina.

Cada Cápsula 500 mg Blanca contiene:
Vitamina C, Vitamina E, Gluconato de Magnesio, Yoduro de potasio, Extractos opoterápicos Embrionarios, Extractos opoterápicos de la glándula Timo, Extractos opoterápicos de tejidos Placentarios, Extractos opoterápicos de Hígado, Extractos opoterápicos del Cordón umbilical, Complejo de aminoácidos, Enzimas esenciales: Riboflavina,Tiamina, Isonicotinate, Hipericina, excipientes y maltodextrina.

Cada Cápsula 500 mg Roja/Blanca contiene:
Vitamina Pp, Vitamina B5, Gluconato férrico, Kola, Ginseng, Jengibre, Vinitrox, Vinoseed, Extractos opoterápicos Embrionarios, Extractos opoterápicos de la glándula Timo, Extractos opoterápicos de tejidos Placentarios, Extractos opoterápicos de Hígado, Extractos opoterápicos del Cordón umbilical, Complejo aminoácido, Enzimas esenciales: Riboflavina, Tiamina, Isonicotinate, Hipericina, excipientes y maltodextrina.

Cada Cápsula 500 mg Roja contiene:
Vitamina B6, Vitamina B2, Gluconato de Zinc, Extractos opoterápicos Embrionarios, Extractos opoterápicos de la glándula Timo, Extractos opoterápicos de tejidos Placentarios, Extractos opoterápicos de Hígado, Extractos opoterápicos del Cordón umbilical, Complejo de aminoácido, Enzimas esenciales: Riboflavina, Tiamina, Isonicotinate, Hipericina, excipientes y maltodextrina.

Mecanismos de Acción

El alto contenido de coenzimas NAD, junto con inductores de proliferación de mitocondrias, contribuyen casi de inmediato a aumentar la producción de energía celular, lo cual permite a las células desarrollar un proceso de autofagia, de limpieza celular para reciclar el material biológico inservible acumulado en su citoplasma.

Con la recuperación progresiva de la capacidad de producción de energía y por efectos de citoquinas estimuladoras de factores de crecimiento, comienza un proceso de normalización de las funciones celulares, particularmente de su maquinaria de producción de proteína y de los controles de transcripción de ADN, para evitar errores conducentes a mutaciones peligrosas.

La normalización de la capacidad de producción de proteína, conlleva a un aumento de masa muscular, aumento de colágeno en la piel, articulaciones, tejido conectivo, etc.

Además de mejorar las funciones cognitivas, memoria, etc. y estimular el sistema inmunológico.

Farmacocinética y Posología Farmacodinamia

Los componentes ingeridos de la fórmula llegan intactos a las vellosidades intestinales, gracias a la protección de su capa entérica y de allí pasan al torrente sanguíneo para ser incorporados selectivamente por las células, a través de los diversos medios de transporte celular, dependiendo del tamaño de las moléculas de dichos componentes. Las moléculas grandes son incorporadas por endocitosis y las moléculas más pequeñas son incorporadas por difusión simple o difusión facilitada por proteínas receptoras, según el caso.

Las partes útiles de los extractos celulares son recicladas y utilizadas por las células. Las partes que no son útiles son eliminadas y expulsadas fuera de la célula.

La incorporación de los diversos componentes a los tejidos celulares correspondientes se facilita por la empatía que existe entre estos componentes y las proteínas receptoras en la superficie de la membrana celular, desarrollada por los Laboratorios de Biocell.

Posología

Terapia Preventiva Regeneración Celular.
Para pacientes entre las edades comprendidas a partir de los 30 y hasta los 45 años se recomienda aplicar un (1) un tratamiento y repetir su aplicación anualmente. La dosificación recomendada de (1) un tratamiento corresponde a 4 empaques Vía Oral.

Para pacientes a partir de los 46 años y hasta los 60 años se recomienda aplicar dos (2) tratamientos y repetir su aplicación anualmente. La dosificación recomendada de (2) dos tratamientos corresponde a 8 empaques Vía Oral.

Para pacientes a partir de 61 años en adelante se recomienda aplicar (3) tres tratamientos y repetir su aplicación anualmente. La dosificación recomendada de (3) tres tratamientos corresponde a 12 empaques Vía Oral.

Según sea la condición del paciente (Sintomático o Asintomático) varía la orientación de la posología. (Ver instructivo de DOSIFICACION Y POSOLOGIA)

Nota:
Las dosis pueden aumentar de acuerdo al cuadro clínico del paciente y a criterio del médico, los resultados dependerán de la terminación del tratamiento.

Contraindicaciones:

  • Alergias a las proteínas animales
  • Alergias a alguno de los componentes de la fórmula
  • Embarazo y Lactancia
  • No se debe tomar un mes antes o hasta un mes después de la aplicación de vacunas biológicas.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 11 enero, 2016.