Human Ultracell 3G (inyectable)

TEXT_REVIEW_NONE
  • Modelo: 1 vial de 750 mg 4 ml c/u
  • Peso del producto: 2lbs
  • Fabricado por: Biocell Ultravital

Precio no disponible

Human Ultracell 3G® - Inyectable

Representa el más completo de todos los tratamientos clínicos para regenerar y reparar funciones celulares deterioradas.

A través del tiempo, las células sufren cambios degenerativos por la acción reiterada de los Radicales Libres, moléculas inestables, altamente reactivas, principalmente de oxígeno a las cuales les falta un electrón, el cual tratarán de obtener de cualquier tejido con el que se encuentren, creando a su vez un nuevo Radical Libre. Las células poseen defensas naturales para neutralizar los Radicales Libres, sustancias capaces de donar los electrones faltantes, sin generar nuevos Radicales Libres, tales como la Superóxido Dimustasa, la Catalasa o el Glutatión Peroxidasa, pero no son suficientes para neutralizar todos los Radicales Libres.

Con el tiempo la acción repetitiva de los Radicales Libres, además de reducir la eficiencia de las funciones celulares en niveles de producción de proteínas, enzimas y hormonas, lo cual a su vez se traduce en ineficiencia orgánica y corporal y por lo tanto en envejecimiento, puede afectar la correcta duplicación del ADN durante la actividad de Síntesis en la interface entre Mitosis de las células, lo cual podría conducir a mutaciones catastróficas.

Los errores de duplicación del ADN generalmente son detectados y corregidos durante el “Gap G2” de la Interface Mitótica y si no pueden ser corregidos, la célula ejecuta una orden de “Apoptosis”, de autodestrucción, pero en el caso de células deficientes, estos mecanismos de protección también pueden fallar.

Human Ultracell 3G ha sido diseñado para reactivar las funciones celulares disminuidas por la acción de los Radicales Libres y de sustancias toxicas del medio ambiente, introducidas en el organismo a través de la alimentación, como en el caso de conservadores alimenticios, colorantes, pesticidas, o por la respiración como en el caso de humo de cigarrillos o de emanaciones industriales, etc., factores todos ellos que afectan negativamente la eficiencia celular e inducen un envejecimiento acelerado debido a una menor producción de proteínas y tejidos de todo tipo para el cuerpo, tales como hormonas, colágeno, masa muscular y ósea, además de acumulación de material biológico de desecho como proteínas y enzimas desnaturalizadas dentro de las células.

La fórmula de Human Ultracell 3G también contiene los mejores estimulantes para reactivar las funciones cognitivas y pensantes del cerebro, incluyendo: memoria, capacidad de atención, concentración, capacidad de aprendizaje, mejorando la circulación de la sangre en el cerebro. Su alto contenido de ácido alfa lipóico protege contra daños al ADN y ARN, su contenido de phosphatidilserina contribuye a fortalecer las membranas de las neuronas y al transporte de ácidos grasos a las mitocondrias, para mejorar la síntesis de ATP neuronal, y su contenido de Coenzima Q10 contribuye a mejorar la producción de energía celular en general. Además su alto contenido de Pregnenolona y de Procaína KH3 induce una sensación general de bienestar.

Se recomienda la aplicación de Human Ultracell G3 cada año, principalmente como terapia preventiva de la declinación de las funciones celulares y orgánicas del individuo. Su aplicación es eficiente y segura.

Composición

Composición 1: vial de 750 mg: Complejo liofilizado de células mesénquimas, células madres embrionarias pluripotenciales (blastocisto), células de cordón umbilical, enzimas esenciales y manitol.

Composición 2: jeringa 4 ml solvente 250 mg: Complejo de aminoácidos con phosphatidylserina, ácido dehydro alpha lipóico, propionil arginato, riboflavina, tiamina, isonicotinato, huperizina, vinpocetina, pregnenolona, coenzima Q10, procaína KH3 y estabilizadores.

Mecanismos de Acción

Las células madre embrionarias pluripotenciales y las células de cordón umbilical son portadoras de una serie de citoquinas de inducción de factores de crecimiento que inducen el aumento de mitocondrias, cuyo número se había reducido considerablemente por daño de estrés oxidativo de los Radicales Libres, aumentando así la capacidad de producción de energía (ATP) de las células, y por lo tanto su capacidad de producción de proteínas. Además inducen una regularización de los mecanismos de detección de errores de copiado de ADN durante el Gap 2 de la interfase, que precede a la Mitosis, para reducir el riesgo de mutaciones peligrosas y reactivan la capacidad de Apoptosis de las células erróneas.

Algunos de los componentes de los tejidos embrionarios, después de ser catabolizados, serán eliminados del organismo por los macrófagos, por no ser completamente compatibles con los tejidos humanos; pero no sin antes promover un profundo efecto duradero de activación del sistema inmunológico.

Análisis:
Los objetivos fundamentales de Human Ultracell 3G:
La reposición de estructuras celulares que resulten disfuncionales. Evitar proliferación celular atípica induciendo mecanismos de control. Lograr por las reacciones bioquímicas estímulos importantes que produzcan cambios en la mitosis celular para la reparación de tejidos dañados.

Farmacocinética y Farmacodinamia

Los componentes de la formula pasan directamente por inyección al torrente circulatorio y llegan por los vasos capilares al líquido intercelular, de donde pasan al interior de las células, en su mayoría por transporte asistido por proteínas receptoras en la superficie de las células. El resto de los componentes pasan por difusión simple. El transporte asistido es facilitado por la compatibilidad con los identificadores de las células mesénquimas .

Una vez dentro del citoplasma celular, los componentes de la fórmula inician su acción de normalización de las funciones celulares, principalmente su capacidad de producción y reposición de tejidos corporales (hormonas, tejido muscular y óseo, colágeno, etc.) y sus mecanismos de control de copiado correcto de ADN, tanto para la producción de proteínas como para la correcta división (mitosis) celular.

Los procesos regenerativos y de revitalización de la fórmula, pueden extenderse por muchos meses, dependiendo del grado de deficiencia del funcionamiento celular a inicios del tratamiento.

Contraindicaciones:

En las dosis recomendadas no se han observado reacciones adversas en ningún caso. Sin embargo, no debe aplicarse Human Ultracell 3G, cuando se han recibido vacunas en los últimos treinta (30) días; cuando el paciente presente Alergia manifiesta a los compuestos proteínicos, Alergia a alguno de los componentes de la formula, o cuando se padece de infecciones crónicas (amigdalitis, vesícula y dientes). Aquellas personas que tienen antecedentes diabéticos o pacientes con diabetes. Este último caso se debe estabilizar a la persona antes de aplicar el tratamiento. Human Ultracell 3G, se puede combinar sin riesgo con otros medicamentos.

Efectos Secundarios:

En algunas ocasiones pueden aparecer aureolas rojas grandes en el sitio de la inyección, o bien presentar un enrojecimiento cutáneo generalizado. También en muy contadas ocasiones se puede presentar taquicardia o baja de tensión. En ese caso inyectar 500 mg de Hidrocortisona.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 11 enero, 2016.