Administracion celular

Stem Cells
Stem Cells
  • Peso del producto: 1lbs
  • Fabricado por: DNAge-Lab

Price:   Precio no disponible

 

Antecedentes

Desde la década de los años cincuenta en Francia ser inician los trabajos de implantación de placenta humana preparada bajo la técnica de Filatov y liofilizada, en la región abdominal de pacientes que presentan trastornos circulatorios de miembros inferiores.

Existe un método conocido como regeneración celular que se realiza desde hace 40 años en países como Suiza, Francia y Rusia.

Resultados

Se ha visto resultados positivos en el sistema nervioso disminuyendo el estrés, el insomnio, síntomas de la premenopausia y menopausia, fatiga mental, fatiga física. Es util en diversas situaciones como complemento en tratamientos o alternativa en enfermedades crónico-degenerativas (diabetes, hipertensión, gastritis, artritis etc.), y en problemas circulatorios, así como en disfunciones sexuales tanto masculinas como femeninas. A nivel estético renueva las células de la piel y el cabello.

¿Cuanto dura?

El tiempo efectivo del producto en una persona promedio es de un año. La placenta es la línea vital de transporte de nutrientes para el bebé antes de nacer. Se forma a partir de las mismas células del embrión y se une a la pared interna del útero de la madre.

¿A quien va dirigido?

A toda persona de cualquier edad ya que no se contrapone a ningun tratamiento o medicamento y es para personas que quiera tener una mejor respiración de la membrana celular, su deficiencia puede producir, falta de textura y grosor de la piel, disminución a la tolerancia a los radicales libres producidos por relación solar, también es útil para recuperar la perdida de la memoria, estimula la formación de fibroblastos estas células que se encuentran en el tejido conectivo y que forma el colágeno y la elastina, que son los componentes de la piel.

Bondades

Un mayor grado de energía, disminución de la pérdida del cabello y mejoría en la piel, esto trae como consecuencia una mejor calidad de vida.

¿Cómo Funciona?

Su funcionamiento es similar al de una pequeña pila que se instala y provee de energía al organismo durante un año, equilibrando el sistema neurovegetativo que es el encargado de la función de todos nuestros aparatos y sistemas, incrementa el flujo sanguíneo de todos los vasos capilares para una mejor oxigenación y nutrición celular y así ayuda  a  lograr un equilibrio total del sistema inmunológico y hormonal.


Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 09 noviembre, 2006.